Videojuegos

Nuevo juego inspirado en Fire Emblem Gaiden será lanzado en el Nintendo 3DS

De manera sorpresiva, Nintendo anunció durante el Nintendo Direct de Fire Emblem un nuevo título para el 3DS inspirado en Fire Emblem Gaiden (no se sabe aún si es un remake completo del juego), juego exclusivo para Japón lanzado en 1992.

El nombre de este nuevo juego será Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, el cual incluirá un sistema estilo dungeon crawler en donde explorarás mazmorras llenas de enemigos combinándolo con el gameplay de rpg táctico que caracteriza a Fire Emblem.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia cuenta la historia de dos reinos (Rigel y Sofia) en guerra dentro del continente de Valentia debido a un conflicto político que involucra a la princesa Celica y a su amigo de la infancia, Alm.

El juego saldrá a la venta este 19 de mayo junto con dos figuras amiibo de Celica y Alm. Algo sorpresivo ya que tiene menos de un año del lanzamiento de Fire Emblem Fates.

El lanzamiento de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia puede significar el inicio de remakes de juegos viejos de Nintendo que no vieron la luz fuera de Japón. Lo único que pudimos apreciar de este lado del charco de Fire Emblem Gaiden fue el tema de With Mila’s Divine Protection (Celica Map 1) en Smash Bros Brawl.

Top 10 de la semana

To Top