Videojuegos

Oasis ya está disponible en Overwatch

El nuevo mapa de Overwatch, Oasis, ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4, PC y Xbox One como parte de una nueva actualización.

Oasis se había encontrado disponible dentro del PTR en Windows PC por más de un mes, y es hasta el día de hoy que por fin está libre para todos los jugadores de Overwatch en todas sus plataformas.

Oasis es un mapa de control centrado en el desierto de Arabia, el mapa cuenta con 3 puntos de control junto con jump pads y tráfico que podrá dañar a los jugadores. La descripción oficial de Blizzard dice lo siguiente:

Investigadores y académicos de los alrededores se juntaron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones – un monumento al ingenio humano y a la invención. La ciudad y sus habitantes son gobernados por Los Ministros, una colección de mentes brillantes quienes poseen muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones de al rededor del mundo.

Junto con nuevos mapas, Blizzard se encuentra trabajando en nuevos héroes para introducir al juego y nuevas maneras de encontrar partidas personalizadas en Overwatch.

Top 10 de la semana

To Top