Videojuegos

Podrían desarrollar un nuevo dispositivo para jugar Pokémon GO para jugar de forma más segura

Un nuevo dispositivo para jugar Pokémon GO podría estar en camino para asegurar la seguridad de los jugadores. Esto fue anunciado por Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company.

En una entrevista con Nikkei, Ishihara argumenta que la seguridad del jugador siempre ha sido una de las preocupaciones más grandes para la compañía al desarrollar Pokémon GO, ya que el que los jugadores estén viendo siempre su pantalla en lo que se encuentran transitando por las calles sin poner atención a su entorno presenta un peligro para los usuarios.

“Nuestra intención fue el crear un juego para que la gente lo juegue en las calles en vez de quedarse en casa. La posibilidad de que los jugadores se encuentren muy envueltos en el juego (y que en consecuencia puedan estar en peligro) fue un problema en etapas tempranas del desarrollo.” Dijo Ishihara.

“Para evitar el peligro lanzamos el Pokémon GO Plus, el wearable que se conecta a los dispositivos móviles, esto para que los jugadores no tuviesen que ver siempre la pantalla de sus smartphones. Junto con Nintendo, estamos pensando en desarrollar un nuevo dispositivo para que se pueda disfrutar del juego de manera más segura.”

¿Cuentas con un dispositivo Pokémon GO Plus? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top