Videojuegos

Scalebound ha sido oficilmente cancelado

Microsoft ha anunciado que Scalebound, título exclusivo para Xbox One de Platinum Games ha sido oficialmente cancelado.

En un comunicado enviado al sitio GameSpot, Microsoft afirma lo siguiente: “Después de cuidadosas deliberaciones, Microsoft Studios ha tomado la decisión de detener la producción de Scalebound, estamos trabajando arduamente para entregar un catálogo de juegos para nuestros fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves, y otras grandes experiencias”.

La noticia llega después de que el portal del juego dentro de Xbox.com haya sido removido y después de que rumores de la cancelación del juego comenzaran a circular en Twitter esta mañana.

Microsoft ha recibido críticas en las redes sociales por su oportunismo al tratar de anunciar otros juegos próximos a estrenarse en este año aprovechando las declaraciones de la cancelación de Scalebound.

Después de su presentación en el E3 2016, Scalebound desapareció del radar en todos los medios. Scalebound estaba siendo dirigido por el director de Bayonetta, Hideki Kamiya, no se sabe aún si Platinum Games planea continuar con el proyecto por separado.

Por si no recuerdas de qué iba Scalebound, te mostramos el video presentado en el E3 2016.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top