Videojuegos

Shovel Knight llegará al Nintendo Switch

Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight llegará al Nintendo Switch junto con la nueva campaña Specter of Torment.

También, desde ahora, Yacht Club Games se referirá al juego de Shovel Knight como Shovel Knight: Treasure Trove, esto con el fin de referirse con este nombre al juego original junto con las demás campañas que formarán parte de la experiencia en general (Plague of Shadows, Specter of Torment y la próxima campaña de King Knight). Quien ya posea una copia de Shovel Knight tendrá en automático Treasure Trove.

logo_lineup2  Shovel Knight llegará al Nintendo Switch logo lineup2

También los jugadores tendrán la opción de comprar cada campaña individualmente como si fueran juegos individuales para PS4, Xbox One, Switch y PC.

La campaña original de Shovel Knight será conocida de ahora en adelante como Shovel of Hope. También la campaña de King Knight, la cual se espera que sea lanzada dentro de este año. Junto con esto, Yacht Club Games también ha anunciado que podemos esperar un modo de 4 jugadores para todos los sistemas (menos 3DS y PS Vita).

Junto con el lanzamiento de Specter of Torment, Yacht Club Games también lanzará un modo en el que podrás cambiar el género de Shovel Knight y Shield Knight llamado Body Swap Mode. El modo de dos jugadores, el cual era exclusivo para la versión de Wii U utilizando el amiibo de Shovel Knight, también llegará al PS4, Xbox One y PC por medio de una actualización.

bodyswapsk  Shovel Knight llegará al Nintendo Switch bodyswapsk

Y así, señores, es como se hace un juego por medio de crowdfunding.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top