Tecnología

Snapchat recibe nuevo rediseño

Snapchat ha hecho un poco más fácil el navegar por la app introduciendo una barra de búsqueda universal, con la cual será más sencillo encontrar amigos, grupos e historias.

Snapchat también incluye un rediseño a su interfaz, la cual hará más fácil el localizar lo que estás buscando en lo que sigues tomando snaps. El rediseño también hace más sencillo el localizar la opción de quick chat con tus amigos, el cual había sido algo confuso para muchos usuarios.

La opción de búsqueda universal puede significar una nueva área de oportunidad de inversión, ya que las marcas podrían pagar para aparecer en los primeros ligares de búsqueda.

Con la nueva barra de búsqueda puedes ir directamente a tu perfil al tocar tu bitmoji que se encuentra en la parte superior izquierda de tu pantalla. En el modo de búsqueda aparecerán los perfiles de tus amigos con su respectivo bitmoji, al tocar cada uno de ellos podrás ver su historia y al mantener presionado su bitmoji podrás ver su perfil.

El nuevo rediseño de Snapchat ya está disponible para un pequeño grupo de usuarios de dispositivos Android, la actualización estará disponible paulatinamente para los demás usuarios de Android y de dispositivos iOS.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top