Videojuegos

Square Enix y Marvel anuncian alianza con The Avengers Project

Square Enix y Marvel han anunciado una asociación con Marvel, la cual durará varios años e incluirá la creación de varios juegos, uno de ellos siendo The Avengers Project. Dicho juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, estudio encargado de Tomb Raider y Eidos Montreal, estudio encargado de Deus Ex.

Square Enix anunció la asociación con Marvel por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde colgó un teaser de lo que será The Avengers Project:

Con respecto a The Avengers Project, Marvel ha comunicado lo siguiente:

“Un juego basado en los queridos personajes de Marvel, The Avengers Project está siendo realizado por Crystal Dynamics, desarrolladores de la premiada serie de Tomb Raider, en colaboración con los elogiados desarrolladores de Deus Ex, Eidos Montreal.

The Avengers Project está siendo diseñado para jugadores de todo el mundo y estará lleno con todos los personajes , entornos y momentos icónicos que han estremecido a los fans de la franquicia. Con una historia completamente original, el juego introducirá un universo en el que los jugadores podrán jugar por los años venideros”.

Se dará más información sobre The Avengers Project y otros juegos dentro de la asociación de Square Enix y Marvel en el 2018.

Top 10 de la semana

To Top