Videojuegos

Stephen Gaghan dirigirá la película de The Division

El día de hoy, Ubisoft Motion Pictures anunció que el ganador del Premio de la Academia, Stephen Gaghan, está preparado para escribir y dirigir la próxima película basada en el shooter RPG, The Division.

Durante el mes de agosto del año pasado, se anunció que Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain estaban vinculados al proyecto cinematográfico de The Division.

dreamyteam  Stephen Gaghan dirigirá la película de The Division dreamyteam

Ahora, Gerard Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures dijo “estamos realmente emocionados de traer la visión única de Stephen sobre el juego para las audiencias de las películas en todo el mundo”. Por otro lado, Gaghan comentó “estoy emocionado de trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo en Massive Entertainment para llevar a The División a la gran pantalla, son grandes chicos, excepcionalmente creativos y dispuestos a asumir riesgos. El juego ha sido un éxito enorme, en gran parte debido al paisaje visual que crearon, su visión de un Manhattan apocalíptico es inmersivo, maravillosamente extraño y lleno de posibilidades”. Añadió “También es notable poder colaborar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal al principio del proceso. Todos sentimos que la historia creada por Ubisoft es más relevante que nunca”.

Ubisoft Motion Pictures está desarrollando la película con Jake Gyllenhaal y Riva Marker’s Nine Stories y Jessica Chastain’s Freckle Films.

Solo queda esperar que más adelante liberen más detalles del nuevo film ¿Qué te gustaría ver en este nuevo proyecto? Compártenos tu opinión en los comentarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top