Videojuegos

Tekken 7 llegará a principios de junio

Amantes de los fighting games, ya podrán iniciar la cuenta regresiva para la llegada de Tekken 7 ya que Bandai Namco Entertainment anunció la fecha de salida del próximo capítulo de la saga de Tekken.

Tekken 7 estará disponible a partir del 2 de junio de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

Para su lanzamiento, Tekken 7 contará con una edición de colección (disponible en PS4 y Xbox One) que contiene una estatua de aproximadamente 12×18 pulgadas de Kazuya pateando en el aire a Heihachi, un Steel Book y un disco con el soundtrack oficial del juego.

La edición deluxe de Tekken 7 (disponible en PS4, Xbox One y Steam) incluirá el juego y el pase de temporada.

El pase de temporada (disponible en PS4, Xbox One y Steam) le permitirá a los jugadores tener acceso a tres paquetes de contenido especial, los cuales incluyen nuevos personajes jugables, nuevas escenarios, un nuevo modo de juego, paquetes de atuendos y el Metallic Costume Pack con 35 piezas bonus. Los DLC que contiene este pase de temporada también se podrán comprar por separado.

Además, Bandai Namco anunció que al pre ordenar el título (disponible a partir de hoy en PS4, Xbox One y Steam) los jugadores podrán tener acceso al DLC de Eliza, el famoso personaje vampiro que hizo su debut en Tekken Revolution.

Los jugadores que pre ordenen el título en Xbox One recibirán una copia gratuita de Tekken 6 como regalo adicional (disponible en Xbox Store a partir del 31 de enero de 2017).

Por último, la versión de PlayStation 4 de Tekken 7 tendrá trajes especiales de Tekken 4 y Tekken 2 para King, Xiaoyu y Jin, así como un modo Jukebox donde los fans podrán escuchar las clásicas pistas de la franquicia e incluso crear listas de reproducción con la música de Tekken para escuchar mientras juegan.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top