Videojuegos

Tomoya Asano estará a cargo de Octopath Traveler

Durante la presentación del Nintendo Switch, Nintendo y Square Enix revelaron un nuevo proyecto para la consola híbrida llamado Octopath Traveler.

Recientemente Square Enix puso a disposición la página oficial de Facebook del título, la cual cuenta con un mensaje de Tomoya Asano, productor de Square Enix. Este es el mensaje:

“Este es el productor de Square Enix, Tomoya Asano. Es un placer para mi finalmente anunciar nuestro nuevo proyecto, el RPG original, Octopath Traveler. Si bien no podemos revelar detalles específicos todavía (manténgase atento a los medios promocionales en un futuro cercano), nos gustaría compartir con ustedes una visión detrás de cámaras del proceso de desarrollo. Un largo camino se encuentra delante de nosotros, esperamos que vengas a lo largo del viaje”.

Tomoya Asano es el hombre a cargo de los juegos de Bravely y ha trabajado en varios títulos como Final Fantasy III y IV en Nintendo DS, Final Fantasy Tactics: War of the Lions, Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, entre otros.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top