Videojuegos

Trailer de Robin en Injustice 2

Warner Bros y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo trailer de Injustice 2, el cual es protagonizado por Robin.

Por lo que se muestra del trailer, se puede apreciar que Robin será un personaje rápido que hará uso de sus birdarangs, los cuales tendrán varias funciones, ya que pueden atravesar al enemigo, explotar o teletransportar a Robin a otra parte del escenario. Este Robin se trata de Damian Wayne, hijo de Batman y Talia al Ghul, quien fue entrenado por la liga de asesinos de Ra’s al Ghul.

El trailer fue presentado mediante un stream especial de Injustice 2, en donde Ed Boon respondió a varias preguntas de los fans. Entre lo que respondió se encuentra que el modo historia es la parte más ambiciosa de Injustice 2, habrá personajes menos conocidos dentro del juego, cada personaje que regresa del primer Injustice tendrá un nuevo movimiento especial, no habrá DLC del Fantasma del Espacio, no habrá botón de bloqueo, y que Injustice 2 tendrá el mayor elenco inicial y por DLC de cualquier otro juego de NetherRealm Studios.

Con la noticia de que no habrá DLC del Fantasma del Espacio ): ¿qué personajes quieres ver dentro de Injustice 2? Dínoslo en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top