Videojuegos

UMVC3 para Xbox One y Steam ya tiene fecha de lanzamiento

Después de llegar al PS4 el pasado diciembre, se ha confirmado que Ultimate Marvel vs Capcom 3 llegará también a Xbox One y Steam este 7 de marzo ¿y lo mejor de todo? También habrá versiones físicas.

La versión digital tendrá un costo de $25.00 USD mientras que las versiones físicas para Xbox One y PS4 tendrán un costo de $30.00 USD, las cuales incluirán un cómic especial de 10 páginas. Cabe recalcar que las versiones físicas son ediciones limitadas, así que si las llegas a ver en tiendas, no dudes en adquirir una copia.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es la versión mejorada de Marvel vs Capcom 3, la cual incluye 12 nuevos personajes seleccionables. En diciembre de 2013, Capcom anunció que todas las versiones digitales serían retiradas de las tiendas en línea aparentemente por la expiración de la licencia de los contratos de Capcom con Marvel. Junto con el anuncio de Marvel vs Capcom Infinite, las copias digitales han vuelto a ser disponibles (las cuales ya incluyen a Jill y Shuma Gorath, personajes descargables).

 

 

Fuente 1|2

Top 10 de la semana

To Top