Videojuegos

Ya está disponible nuevo parche de Skullgirls 2nd Encore

El último parche de Skullgirls 2nd Encore ya está disponible para PS4 y PS Vita, el cual incluye lobbies y el modo espectador así como un montón de ajustes al gameplay y corrección de errores.

Se espera también que se lance otro parche que incluya las voces en japonés para todos los personajes antes de que Lab Zero se enfoque de lleno al desarrollo de Indivisible, el próximo título de la compañía.

Una vez hayas descargado el parche, verás un “+” junto al nombre Skullgirls 2nd Encore en la pantalla de título para hacer saber a los jugadores que tienen la última actualización disponible.

SkullGirls_2016-11-01_17-07-27  Ya está disponible nuevo parche de Skullgirls 2nd Encore SkullGirls 2016 11 01 17 07 27 375x200

Puedes ver la lista completa de las patch notes aquí (es una lista muy larga). Personajes como Robo-Fortune, Fukua, Peacock, Big Band y Beowulf fueron los que recibieron los mayores cambios dentro del elenco de personajes. También se han añadido nuevos tutoriales para aprender las mecánicas de los personajes con los cambios del parche y se han añadido nuevas animaciones de entrada para Big Band, Peacock, Parasoul, Painwheel, Eliza, Valentine, Filia y Cerebella gracias a la próxima versión móvil que tendrá Skullgirls.

Top 10 de la semana

To Top