Videojuegos

Ya está disponible Pokémon Bank para Pokémon Sun & Moon

La tan esperada actualización de Pokémon Bank la cual incluye compatibilidad con los juegos de Pokémon Sun & Moon ya está disponible en la eShop del Nintendo 3DS.

Junto con esta actualización, todos los suscriptores de Pokémon Bank recibirán un Mewnium Z, el Z-Crystal especial de Mew. Puedes recibir tu Mewnium Z dentro de la opción de Mystery Gift.

Con Pokémon Bank podrás depositar y transferir pokémon de generaciones pasadas y transferirlas a la última generación de Pokémon, Pokémon Sun & Moon. Puedes usar también la app Poke Transporter para transferir pokémon de las versiones de la consola virtual de Pokémon Red, Blue y Yellow de Sun & Moon.

Los pokémon transferidos de la primera generación tendrán hasta un máximo de 3 IVs, naturalezas y habilidades aleatorias (con posibilidades de que el pokémon pueda tener habilidad oculta), se podrán enviar puntos de batalla, se mostrará una lista de los juegos en donde se tiene a cada pokémon, los pokémon de primera generación tendrán una marca única de un GameBoy y el Pokédex Nacional se sincronizará con todos los juegos que se encuentren utilizando el Pokémon Bank.

La suscripción anual a Pokémon Bank puede ser adquirida por $86.00 MXN.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top