Videojuegos

A King’s Tale: Final Fantasy XV estará disponible gratis en marzo

Además del anuncio que dio Square Enix en relación a NieR: Automata, la compañía japonesa también anunció que el título 2D, beat’em up, A King’s Tale: Final Fantasy XV llegará en una descarga gratuita para el PlayStation 4 y Xbox One el 1 de marzo en Europa. Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Norteamérica.

A King’s Tale: Final Fantasy XV toma lugar 30 años antes de los acontecimientos de Final Fantasy XV. La historia comienza una noche donde el joven Noctis le pide a su padre el rey Regis contar una historia antes de dormir , la cual comienza con un joven Regis en un día tranquilo que es alterado cuando monstruos invaden la capital real, Insomnia. El joven Regis, junto con su compañero Weskham, comienza su travesía desde la capital real y con el paso del tiempo Cid y Clarus se unen a la aventura.

A King’s Tale: Final Fantasy XV fue exclusivo para todos aquellos que pre ordenaron Final Fantasy XV en Xbox One y PlayStation 4.

Por otro lado, este título no será el único contenido gratuito que tendrá FFXV, también llegará durante el mismo mes el episodio Gladiolus. Entérate de más contenido que tendrá el juego en el siguiente enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top