Videojuegos

ATLUS pregunta si quieres ver un nuevo Persona, más contenido de Persona 5 o remasterizaciones de la serie

Con el objetivo de saber qué les gustaría ver a los fans, ATLUS ha liberado su encuesta anual en línea.

La desarrolladora realiza una serie de preguntas a sus fans en relación a la serie de Persona, sobre el nuevo proyecto de Shin Megami Tensei HD que fue anunciado durante la presentación del Nintendo Switch el pasado mes de enero y otros títulos.

En relación al nuevo proyecto de Shin Megami Tensei HD, ATLUS simplemente pide a los usuarios que vean el teaser tráiler y que marquen las casillas que correspondan: Se sentía como un título de ATLUS, Me gustaría jugar si es gratis, Me pregunto qué tipo de historia tiene, Los personajes se ven bien, etc.

En relación a la serie de Persona, ATLUS pregunta a los fans si les gustaría ver un nuevo juego de pelea de Persona 5, un juego de mesa para la serie de Persona, un juego en línea de Persona, un shooter de Persona, Persona 6, una nueva versión de Persona 5 con un escenario adicional y nuevo contenido, un juego de baile de Persona 5, una remasterización HD de Persona 3, una remasterización en HD de los juegos de Persona 2 o una secuela para Persona Q.

La encuesta también pide a cada uno de los títulos antes mencionados en qué plataforma(s) el usuario desea jugar. Las opciones disponibles son PlayStation 4, PlayStation VR, Nintendo Switch, Nintendo 3D, PS Vita, smartphones, otros (en esta opción el usuario debe de escribir en dónde le gustaría jugar) y no lo compraría, ni estoy interesado.

La lista no menciona Persona 4, al parecer ATLUS está buscando ampliar aún más sus otros títulos de Persona.

Por otro lado, algunas preguntas en la encuesta están encaminadas a si los fans comprarían títulos como Devil Survivor 2: Record Breaker, Tokyo Mirage Sessions #FE, Shin Megami Tensei: Stranger Journey, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y Odin Sphere: Leifthrasir.

Otra pregunta está enfocada en si los usuarios conocen otros títulos que no son de ATLUS e incluye varios juegos populares que todavía no han sido lanzados, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dragon Quest XI, NieR: Automata, Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts III y más.

La encuesta tiene una duración de aproximadamente 25 minutos y estará disponible desde el día de hoy hasta el 7 de febrero. Si sabes japonés y deseas realizar la encuesta lo puedes hacer aquí.

¿Qué nuevo título te gustaría ver? Dínoslo en los comentarios.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top