Videojuegos

Blaster Master Zero llegará en exclusiva para el Switch y el 3DS este 9 de marzo

Inti Creates ha revelado más información sobre Blaster Master Zero, el cual podremos esperar en exclusiva para el Nintendo 3DS y ahora también para el Nintendo Switch.

A diferencia de la versión para 3DS, Blaster Master Zero para el Nintendo Switch contará con gameplay cooperativo para 2 personas haciendo uso de los controles Joy-Con del Switch con soporte HD Rumble.

Inti Creates comunica lo siguiente: “¡La serie Blaster Master hace su esperado regreso con montones de acción en el Nintendo Switch y en el Nintendo 3DS!

Después de adquirir la licencia de este clásico de NES por parte de Sunsoft, Inti Creates zarpa en busca de crear un nuevo juego que tome su gameplay al siguiente nivel y que a su vez rinda homenaje al juego original con nuevas y numerosas adiciones al gameplay.

Los gráficos del juego toman el Blaster Master original como punto de partida para crear pixel art que apele a una audiencia moderna y sea reminiscente a los días dorados del NES. Con nuevos jefes que pelear, nuevas áreas que explorar, y nuevas aventuras y mejoras, Blaster Master Zero es una experiencia fresca para novatos y veteranos.

¡Blaster Master Zero comienza la historia desde “cero”!

Un día, un joven llamado Jason Frudnick conocido por ser un genio en el campo de la ingeniería robótica, descubrió una extraña criatura que nunca antes había visto. Ningún registro de la criatura pudo ser encontrado, así que Jason la nombró como ‘Fred’ y la llevó a su laboratorio para observarla de cerca.

Muy poco después de eso, ocurrió un incidente en el laboratorio y Fred logró escapar. Fred saltó dentro de un agujero que aparentemente apareció de la nada. Jason lo siguió, y antes de que se diera cuenta, se encontraba en una cueva en donde el vehículo de batalla ‘SOPHIA III‘ lo estaba esperando.

Con su curiosidad y su increíblemente equipado vehículo, Jason se subió al SOPHIA III y comenzó su aventura en el vasto mundo subterráneo en búsqueda de Fred.”

Te mostramos el trailer oficial de Blaster Master Zero, el cual anuncia al final que más adelante se añadirá por medio de un DLC un nuevo personaje. El personaje que se muestra en pixel art es muy parecido a Gunvolt, protagonista de la serie de Azure Striker Gunvolt, sin embargo Inti Creates no ha mencionado nada.

Blaster Master Zero llegará al Nintendo Switch y al 3DS a partir del 9 de marzo en Norteamérica y Europa por un precio de $9.99 USD.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top