Videojuegos

Blizzard presenta a Efi Oladele quien puede estar relacionada al siguiente personaje seleccionable de Overwatch

Con la noticia presentada hace unos días de que el nuevo personaje seleccionable de Overwatch no es quienes esperamos, Blizzard acaba de presentar una estrevista al personaje ficticio Efi Oladele, una niña genio que puede estar relacionada al nuevo personaje seleccionable de Overwatch.

Efi es una niña genio de 11 años que tiene experiencia con robots e inteligencia artificial que forma parte del centro científico Numbani, recibiendo un premio monetario por parte de la Fundación Adawe.

Blizzard presenta a Efi Oladele quien puede estar relacionada al siguiente personaje seleccionable de Overwatch 9PVE5QG7BKO61487642137792 744x1024

Por el momento se desconoce si Efi utilizará su premio para crear algo o alguien para ayudar en los eventos dentro de la historia de Overwatch. Al ser interrogada sobre en qué utilizará su premio, Efi solo señala que “tiene una idea” la cual es un secreto por el momento.

No se sabe para cuándo obtendremos un nuevo personaje dentro del juego, sin embargo, Blizzard ha dejado en claro que se encuentra desarrollando más personajes por el momento.

Top 10 de la semana

To Top