Videojuegos

Checa el video introductorio de Kolin en Street Fighter V

Capcom ha liberado el video introductorio de Kolin en Street Fighter V, en el cual, habla de las técnicas que la luchadora utilizará durante sus combates contra el resto del elenco.

Copiando la fórmula de SNK de convertir a las secretarias del villano en personajes seleccionables (las estoy viendo, Mature y Vice), Kolin llega a SFV después de haber sido la asistente de Gill, el antagonista principal de la saga de Street Fighter III, líder de la organización de los Illuminati. Apareciendo también en el modo historia de Street Fighter V bajo el nombre de Helen (y teniendo un modelo en 3D ya hecho) siempre se especuló de su aparición como personaje seleccionable desde el inicio.

Kolin utilizará ataques de hielo (otorgados por Gill) utilizando técnicas de un arte marcial rusa conocida como Systema (utilizado también por Marie Rose en Dead or Alive 5: Ultimate), en donde el impulso del contrincante se utiliza en su contra.

Su V-Skill llamada Inside Slash funciona como un counter y como una herramienta para iniciar combos, permitiéndole también reflejar proyectiles y castigar al adversario. Su V-Trigger, Diamond Dust, crea una onda de hielo en el suelo que hace que la barra de stun del oponente se congele, si la barra se llena mientras sigue con el efecto de Diamond Dust, el oponente quedará congelado para poder iniciar otro combo.

Kolin cuenta con una serie de command dashes que le permiten controlar muy bien el escenario y le permiten atacar con cualquier ataque normal de su preferencia, su patada fuerte hacia abajo es una patada doble que funciona como la de Guile. Cuenta también con un proyectil que tiene una trayectoria de arco que sirve de manera muy efectiva para preparar set ups y cross ups y cuenta también un doble salto que desprende un proyectil hacia abajo. Aparte de esto, Kolin puede realizar counter grabs muy poderosos muy al estilo de Kasumi Todoh y Geese Howard, haciendo de ella uno de los personajes más técnicos dentro del juego hasta el momento.

Kolin forma parte de los personajes de la segunda temporada de Street Fighter V junto con Akuma ¿quién crees que sean los cuatro personajes restantes? Dínoslo en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top