Videojuegos

El DLC gratuito Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice de Gravity Rush 2 llegará en marzo

A finales del año pasado se llevó a cabo la PlayStation Experience donde Japan Studios presentó Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice, un DLC gratuito para Gravity Rush 2 que estará disponible el 21 de marzo de 2017.

Another Story: The Ark of Time – Raven’s Choice estará centrado en Raven, quien deberá luchar para salvar a los niños perdidos que quedaron atrapados dentro del Arca al final del primer Gravity Rush. El director de la serie, Keiichiro Tomaya comentó que originalmente esta historia estaba planeada para que formara parte del juego principal, pero no quería que se confundieran los jugadores que todavía no han jugado el primer título, por lo que decidió lanzar esta historia de manera opcional a través de un DLC. Tomaya también comentó que los jugadores tendrán cerca de cinco horas de gameplay en este nuevo DLC.

En esta nueva aventura se presentarán dos personajes rivales. En primer lugar está Lumino the Guardian of Light y en segundo está Tenebria the Guardian of Darknes, ambos diseñados por Tatsuya Yoshikawa. Además de estos dos personajes, también se presentarán a los chicos, los cuales son conocidos como Garbage Collectors, the Space-Time Guardians.

El nuevo DLC incluirá la historia de Raven, tendrá elementos adicionales para el juego principal como el nivel más alto de Delvool Trench Mine, el cual aumentará de 30 a 50 y se podrán obtener más Talismanes ahí.

Puedes ver el tráiler del DLC aquí.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top