Videojuegos

Habrá trajes de Guilty Gear y BlazBlue para Dead or Alive 5

Ya es costumbre el vestir a las peleadoras de Dead or Alive con diferentes tipos de atuendos que acentúen sus atributos naturales. En esta ocasión, las peleadoras (por que no aparece ningún personaje masculino en la imagen promocional) portarán atuendos basados en la serie de Guilty Gear y BlazBlue de Arc System Works.

Koei Tecmo anunció que Arc System Works colaborará con 16 atuendos para 16 personajes de Dead or Alive 5: Last Round, en donde se inspirarán en trajes clásicos de BlazBlue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd -SIGN- y Guilty Gear Xrd Rev 2, los cuales serán lanzados en marzo.

Habrá trajes de Guilty Gear y BlazBlue para Dead or Alive 5 20170214 035906

Por el momento solo se ha mostrado una imagen promocional de esta colaboración. Dead or Alive 5: Last Round también cuenta con trajes inspirados en el manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) así como una colaboración de SNK en donde las peleadoras pueden portar los atuendos de Kasumi Todoh, Yuri Sakasaki y Hinako Shijo de The King of Fighters así como la inclusión de Mai Shiranui de Fatal Fury como personaje seleccionable.

Top 10 de la semana

To Top