Videojuegos

Kolin se unirá a Street Fighter V a finales de mes

Capcom ha revelado que la miembro de los Illuminati, Kolin, será el próximo personaje jugable en Street Fighter V este 28 de febrero de 2017. Checa el tráiler y más abajo te compartimos sus movimientos.

Kolin debutó en Street Fighter III como un NPC que actuó como asistente y secretaria de Gill, el líder de los Illuminati. También se presentó en el modo de historia de Nash en SFV bajo el nombre de Helen.

Kolin sobresale en el arte marcial ruso de Systema, utilizando el impulso del oponente contra ellos. Gill le ha otorgado el poder de hielo, lo que le permite aumentar su estilo de lucha con explosiones frígidas y mortales.

V-Skill: Inside Slash

Kolin se unirá a Street Fighter V a finales de mes Kolin VSkill

Su V-Skill, Inside Slash, es un counter que le permite a Kolin desviar y castigar automáticamente los movimientos entrantes con facilidad.

V-Trigger: Diamond Dust

Kolin se unirá a Street Fighter V a finales de mes Kolin VTrigger

Al tener el V-Meter lleno, el Diamond Dust, le permite a Kolin golpear el suelo dos veces con su pie generando una serie de picos de hielo que avanzan. Además de los daños y el aturdimiento, este movimiento congela al oponente. Mientras que el oponente se encuentre en este estado especial, el calibrador de aturdimiento no se agotará y si Kolin tiene éxito en el aturdimiento del oponente, el se quedará congelado en su lugar.

Critical Art: Frost Tower

Kolin se unirá a Street Fighter V a finales de mes Kolin CA

Kolin se adelanta con un golpe. Si el ataque se conecta, continuará convocando grandes picos de hielo desde el suelo, arrojando al oponente al aire y rompiendo el hielo para dejarlos caer al suelo.

También, la llegada de Kolin a SFV incluirá su historia y los atuendos Premium Battle y Nostalgia.

Recuerda que el pase de temporada 2 de personajes ya está disponible por $29.99 / €29.99 / £24.99, el cual incluye a Akuma, Kolin y 4 nuevos personajes que serán anunciados a finales de este año.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top