Videojuegos

La segunda generación de pokémon y más mejoras llegarán esta semana a Pokémon GO

Entrenadores, la espera por la llegada de la segunda generación pokémon en Pokémon GO está a punto de terminar.

Niantic y The Pokémon Company anunciaron de manera oficial que durante esta semana todos los entrenadores tendrán la oportunidad de capturar más de 80 pokémon descubiertos originalmente en la región Johto en los videojuegos de Pokémon Gold y Pokémon Silver. Además de esto, se anunciaron nuevas características para el título móvil:

  • Pokémon adicionales: Comenzarán a implementarse en Pokémon GO más de 80 pokémon con variaciones de género específicas.
  • Nuevas evoluciones: Ahora hay más oportunidades para evolucionar los pokémon en Pokémon GO. Los entrenadores buscarán nuevos objetos de evolución en las Poképaradas, los cuales serán necesarios para evolucionar algunos pokémon.
  • Nueva característica de juego de encuentros: Los pokémon reaccionarán de formas diferentes mientras se intenten capturar. También se incorporarán nuevos carruseles de objetos que permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla de encuentro.
  • Nuevas Bayas: Los entrenadores podrán encontrar nuevas Bayas (Bayas Latano y Bayas Pinia) haciendo girar el Fotodisco en las Poképaradas. Dar una Baya Latano (Nanab Berry) a un pokémon ralentizará sus movimientos, haciéndolos más fáciles de capturar. La Baya Pinia (Pinap Berry) dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.
  • Nuevos avatares y más opciones de vestuario: Los entrenadores tendrán acceso a una nueva selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

Para finalizar, te dejamos con el tráiler que acompañó el anuncio a continuación:

Para más detalles relacionados con Pokémon GO, te invitamos a ingresar al siguiente enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top