Videojuegos

Los huevos pokémon, evoluciones con items y más de la segunda generación de Pokémon GO

Cuando Pokémon GO se lanzó por primera vez, los jugadores finalmente descubrieron que al colocar un apodo en especial a Eevee ya no evolucionaría al azar. El apodo de Sparky evolucionaría a Eevee en Jolteon, Pyro lo convertiría en Flareon y Rainer lo haría evolucionar en Vaporeon.

Ahora con el lanzamiento de la segunda generación pokémon en Pokémon GO los jugadores podrán tener la oportunidad de evolucionar sus Eevees en Umbreon o Espeon y el truco del apodo todavía aplica. Para evolucionar tu Eevee en Espeon será necesario llamarlo Sakura y al nombrarlo Tamao garantizará que Eevee evolucione en un Umbreon.

Los huevos pokémon, evoluciones con items y más de la segunda generación de Pokémon GO espeonumbreon656x583

Estos nombres son referencias a las hermanas Kimono que debutaron en el episodio del anime de Pokémon Trouble’s Brewing. Tamao es la hermana que tenía un UmbreonSakura tenía un Eevee que más tarde evolucionó en un Espeon durante el episodio llamado Espeon, Not Included.

Por otro lado, algunos rumores que circulan en Reddit y otros sitios web, dicen que el pokémon bicho/lucha, Heracross, es exclusivo de Sudamérica. También se informa que la segunda evolución de un pokémon da 5 caramelos, los pokémon de una tercera evolución dan 10 caramelos y si llegas a usar una Baya Pinia podrás obtener hasta 20 caramelos.

Para finalizar, te compartimos qué pokémon salen ahora en los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros y qué items evolutivos necesitas para obtener algún pokémon en específico.

Huevos:

  • 2 kilómetros: Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Misdreavus, Aipom, Pichu, Remoraid, Slugma y Togepi.
  • 5 kilómetros: Elekid, Girafarig, Natu, Sneasel, Yanma, Magby, Phanpy, Qwilfish, Shuckle, Smoochum, Stantler, Tyrouge, Wobbuffet y Wooper.
  • 10 kilómetros: Gligar, Larvitar, Mantine, Miltank, Mareep, Pineco, Skarmory y Sudowoodo

Items evolutivos:

  • Upgrade: Porygon a Porygon 2
  • Metal Coat: Onix a Steelix y Scyther a Scizor
  • Sun stone: Sunkern a Sunflora y Gloom a Bellossom
  • King’s rock: Poliwhirl a Politoed y Slowpoke a Slowking
  • Dragon Scale: Seadra a Kingdra

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top