Tecnología

Nokia 3310 el regreso del clásico

Nokia ha presentado la evolución de su famoso modelo de teléfonos celulares 3310 en el marco de la Mobile World Congress regresando al modelo de dispositivo móvil con botones apostando a un mercado emergente a un precio muy accesible.

El equipo que no superará los 30 dólares contará con el sistema operativo S30+ creado directamente por Nokia. Contará con una pantalla de 2.4 pulgadas a color, cámara de 2MP, ranura para memorias microSD, contará con el navegador Opera Mini y con una batería que podrá durar hasta 25 días.

También cuenta con entrada para audífonos, Bluetooth 3.0, radio FM y reproductor de MP3 con una memoria interna de tan solo 16MB expandible hasta 36GB por medio de memorias microSD.

Se espera que el Nokia 3310 llegue en el segundo trimestre del 2017 en 4 colores diferentes: rojo, amarillo, azul oscuro y gris junto con un teclado físico.

Debido a las limitaciones técnicas con las que cuenta el equipo no se espera a que el nuevo Nokia 3310 compita con smartphones de última generación, sin embargo, esto vuelve a demostrar que el mercado de la nostalgia siempre encuentra su camino para ser efectivo (y también servirá para que las nuevas generaciones hagan chistes de lo indestructibles que resultan estos teléfonos en generaciones futuras).

Top 10 de la semana

To Top