Videojuegos

Resumen del Nindies showcase

El Direct especial de Nintendo enfocado a juegos indies tuvo lugar hace unas horas en la mañana del 28 de febrero, en donde fueron anunciados muchos títulos indie que harán su aparición en el Nintendo Switch durante todo este año.

Comenzando con la transmisión se mostró un trailer de SteamWorld Dig 2, el cual será lanzado este verano. El siguiente juego en ser mostrado en un pequeño trailer fue Yooka-Laylee el cual contará con multiplayer. Fue presentado también Overcooked Special Edition, un juego para hasta 4 jugadores en donde competirás para ver quién es el mejor cocinero.

The Escapists 2 llegará al Nintendo Switch en donde podrás jugar con hasta 4 jugadores en una misión para poder escapar de la cárcel. También de presentó el título de plataformas Gonner, el cual será exclusivo por un tiempo limitado para el Nintendo Switch. Se presentó también el juego de acción Dandara, el cual será lanzado este verano. Kingdom 2 Crowns, un juego en donde tus decisiones influirán en el rumbo que tome tu reino con acción para hasta dos jugadores también llegará al Switch dentro de este año.

Ruuner 3, el juego de plataformas y ritmo de la serie Bit-trip llegará exclusivamente para el Nintendo Switch este otoño. El legendario Sophia III regresa en el nuevo Master Blaster 0, el cual será lanzado exclusivamente para el Switch este 9 de marzo. Se presentó un trailer de Flippin Death, en donde tomarás el control de una parca en su nuevo trabajo como recolectora de almas. Graceful Explosion Machine es un arcade shooter que contará con el HD rumble y estará disponible este abril.

Mr. Shifty es un juego de acción muy a la Hotline Miami que estará disponible este abril. Tumbleseed es un juego de balance que utilizará el HD rumble, el cual estará disponible esta primavera. Del creador de Retro City Rampage llega Shakedown Hawaii, un juego de acción que será lanzado este abril. Pocket Rumble es un juego de peleas en 2D con un sistema de pelea profundo con conexión en línea gracias a GGPO, Pocket Rumble será lanzado este marzo.

Se presentó el trailer de WarGrove, un RPG táctico muy al estilo de Advanced Wars con opciones multiplayer. Para finalizar, se presentó Stardew Valley para el Nintendo Switch, el cual contará con opción multiplayer, Stardew Valley para el Nintendo Switch será lanzado este verano.

Puedes ver todo el anuncio de Nindies en el siguiente video:

Top 10 de la semana

To Top