Videojuegos

Revelan más información de los personajes de TLOZ: Breath of the Wild

¿Emocionado por adquirir el nuevo juego de Zelda? Pues con la siguiente información esa emoción aumentará.

Recientemente la revista japonesa Famitsu compartió una serie de imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en donde se recopila información previamente conocida sobre el juego, como la confirmación de que el título contará con actuaciones de voz para cada personaje, el regreso de las razas Zora y Goron, entre otros. También comparte nuevos detalles de algunos personajes, los cuales te enlistamos a continuación:

En primer lugar tenemos a Zelda, la princesa del reino destruido de Hyrule. Zelda se aventuró a investigar las ruinas antiguas diseminadas a lo largo de las bastas tierras de Hyrule. La revista describe al personaje como una chica curiosa y compleja, en una de las imágenes se le muestra lanzando un rayo de luz a un Guardián.

En segundo lugar está Mifa, la joven e introvertida Zora que vive en el reino de Hyrule. Según Famitsu, Mifa posee un poder especial que ningún otro Zora ha tenido anteriormente, tendremos que esperar hasta que salga el juego para conocer su misterioso poder. La joven Zora porta un tridente como arma.

Por otro lado se muestra a Darkel (o literalmente Darukeru), un guerrero Goron que vive en las montañas de Hyrule. Darkel se caracteriza por su carácter tranquilo, pero al iniciar la batalla, se convertirá en un guerrero muy valiente que gritará mientras va arrasando a los enemigos.

Por último está Reebal, el hombre pájaro miembro de la tribu Rito que vive en los cielos de Hyrule. Al igual que Mifa y Darkel, Reebal porta una bufanda de color azul. El hombre pájaro hace uso de un arco como arma principal.

Además de las imágenes de Zelda, la revista Famitsu también compartió otras imágenes que muestran más títulos que llegarán al Nintendo Switch.

En noticias relacionadas ¿Ya viste el comercial de TLOZ: Breath of the Wild que presentará Nintendo durante el Super Bowl LI? Lo puedes ver aquí.

¿Qué opinas de los personajes presentados? Compártenos tu opinión en los comentarios.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top