Videojuegos

Actualización de Final Fantasy XV modifica el capítulo 13

La actualización 1.06 (junto con la 1.07, la cual es una actualización menor) llegó a Final Fantasy XV, la cual trae cambios al capítulo 13, el cual ha dado mucho de qué hablar entre los fans debido a lo tedioso en lo jugable y el hecho de que te quiten todas tus armas y no tengas a tus compadres a un lado tuyo para que te apoyen.

En palabras del director del juego, Hajime Tabata, esta actualización busca mejorar la experiencia general del gameplay. “La dirección del contenido del capítulo 13 fue una decisión deliberada hecha por el equipo de desarrollo, dicho eso, la cantidad de estrés impuesto sobre el jugador durante este capítulo fue más de lo que habíamos anticipado. Creemos que el resolver este problema naturalmente conducirá a una mejor experiencia de juego”, afirmó Tabata en febrero.

La actualización tendrá un peso de 5.6 GB e incluirá el Capítulo 13 Verse 2, en donde podrás encontrar una ruta diferente con Gladio, incluirá también una mejora de los Arcana spells (Alterna, Holy, Death), conclusión temporal de los quests por tiempo (los cuales se reanudarán en una fecha futura), añade dos piezas de música para el reproductor de música del jugador, compatibilidad para el episodio de Gladiolus, arregla varios errores del juego y se muestra el anuncio de los ganadores del primer concurso de fotografías, el cual se puede ver en el local de Takka en Hammerhead.

El episodio Gladiolus estará disponible el día de mañana 28 de marzo.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top