Tecnología

Apple lanza un iPhone 7 rojo por una buena causa

Apple ha lanzado un nuevo color de su iPhone 7 y 7 Plus con un acabado rojo en su carcasa de aluminio, esto en apoyo a Red, una institución caritativa creada por Bono (U2) y Bobby Shiver para ayudar a combatir el SIDA y ayudar a las personas con VIH en África.

Tim Coock, CEO de Apple anunció que este año marca el décimo aniversario de la asociación de Apple con Red, habiendo donado más de 130 millones de dólares en todo ese tiempo.

“Desde que comenzamos a trabajar con Red hace 10 años, nuestros clientes han causado un impacto significante en la lucha contra el SIDA por medio de la compra de nuestros productos, desde la edición especial de Project Red del iPod Nano original hasta la línea actual de productos Beats y accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch. La adición de esta edición especial de iPhone en un hermoso modelo rojo es nuestro mayor producto Red hasta la fecha” dice Cook.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estará disponible en modelos de 128 GB y 256 GB a partir del 24 de marzo a las 9:01 am (hora del Centro de México). Puedes checar la lista de precios aquí.

Top 10 de la semana

To Top