Videojuegos

Beta de Street Fighter V añade nuevos movimientos para Cammy, Zangief y Dhalsim

Street Fighter V se encuentra de manera gratuita por el momento en Steam, esto para probar su nuevo cliente CFN (Capcom Fighters Network), debido a múltiples problemas de conexión que han tenido que enfrentar los usuarios desde el momento en que se lanzó el juego.

Dentro de la beta que se encuentra disponible en Steam, la cuenta VesperArcade en YouTube ha realizado un video en donde muestra nuevos movimientos que no estaban presentes antes. Dichos movimientos llegarán en la actualización de abril.

Cammy recibe un nuevo agarre aéreo llamado Neck Spiral. el cual le permitirá cambiar de posición con su contrincante. Dhalsim recibe una nueva patada baja llamada Thrust Kickla cual puede encadenarse con más movimientos. Zangief recibe 3 nuevos movimientos; Flying Head Butt, el cual aumenta mucho la barra de Stun del personaje contrario, Tundra Storm Counter funcionará como un counter contra ataques normales terminando en un agarre y para finalizar, recibe un nuevo agarre llamado Harasho Choke Slam, el cual funciona contra enemigos que se encuentren agachados.

Dentro de todos los cambios, Ryu recibe un pequeño cambio estético, cambiando la animación de su golpe fuerte agachado, esto no influye en nada con su hitbox.

Puedes ver todos los cambios en el video de arriba.

Top 10 de la semana

To Top