Videojuegos

Bloodstained: Ritual of the Night llegará al Nintendo Switch

Recientemente, los usuarios de Nintendo of Europe recibieron un comunicado oficial revelando que Blodstained: Ritual of the Night también llegará al Nintendo Switch.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará al Nintendo Switch bloodstained nindies

La imagen anterior muestra el logo de Bloodstained (ubicado en la segunda columna de derecha a izquierda) que confirma su lanzamiento en el Switch. El nuevo título de IGA (Koji Igarashi, productor de Castlevania)está programado para ser lanzado durante el 2018 en diferentes consolas, entre ellas el Wii U. Con el nuevo anuncio, no se sabe si la versión del juego en Wii U se mantendrá en esa misma plataforma o se cambiará al Switch (similar a lo que sucedió con Yokaa-Laylee).

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de plataformas side-scrolling con elementos RPG centrado en la exploración. Es un proyecto Kickstarter creado por IGA, quien pidió la suma de $500,000 USD para poder financiarlo, sin embargo, las donaciones llegaron a rebasar los 5.5 millones de dólares, convirtiéndolo en el videojuego con mayor dinero recaudado para su realización, récord que le arrebataría Shenmue III en el mes siguiente.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará al PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, Wii U y PC a mediados del 2018.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top