Videojuegos

Cancelan la beta multiplayer de Mass Effect: Andromeda

Malas noticias para todos aquellos que se inscribieron en la beta multiplayer de Mass Effect: Andromeda. Recientemente, BioWare anunció que ha cancelado la beta multijugador de Mass Effect: Andromeda, en su lugar todos aquellos que asistan al PAX East 2017 podrán probar el modo multijugador antes del lanzamiento del juego.

Fernando Melo, el productor de Mass Effect: Andromeda comentó en Twitter que: “Lo sentimos, no tendremos una prueba técnica multiplayer. Yo sé que muchos la estaban esperando. Larga historia, pero la decisión fue correcta por lo cercano que estamos del lanzamiento”. Fernando Melo también mencionó que BioWare ya había realizado una prueba alpha cerrada que fue probada en consolas, por lo que el juego ya se había probado en condiciones reales.

Además de la prueba que se llevará a cabo en PAX East 2017, todos los suscriptores de EA Access o de Origin Access recibirán el juego completo el 16 de marzo, unos días antes del lanzamiento oficial.

Mass Effect: Andromeda llegará al PlayStation 4, Xbox One y PC en Norteamérica el 21 de marzo de 2017 y en Europa el 23 de marzo de 2017.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top