Videojuegos

Cancelan versión de Wii U de Bloodstained: Ritual of the Night

Ya se veía venir. El desarrollo para Wii U de Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de Castlevania (gracias, Konami), desarrollado por Koji “IGA” Igarashi ha sido cancelado para que el juego sea lanzado para el Nintendo Switch.

Koji Igarashi compartió la noticia por medio de la página de Kickstarter del juego, explicando los motivos de la cancelación de la versión para Wii U y disculpándose por lo mismo. IGA explica lo siguiente: “Durante nuestra campaña de Kickstarter en el 2015, el Wii U estaba en su apogeo de popularidad, pero la situación ha cambiado con el lanzamiento del Nintendo Switch. Este cambio hizo difícil el apoyo de quien hace el hardware, lo que ha hecho que descartemos el desarrollo para la versión del Wii U y cambiemos nuestro enfoque hacia el Nintendo Switch. Lamentamos mucho esto después de todo su apoyo, pero esperamos a que lo entiendan.”

Quienes hayan apoyado al desarrollo del juego podrán exigir un reembolso o elegir otra versión para otra consola.

Se espera que Bloodstained: Ritual of the Night sea lanzado hasta el 2018 para el Switch, PlayStation 4, Xbox One, PS Vita y PC. Conoce más avances del juego aquí.

Top 10 de la semana

To Top