Videojuegos

Checa el tráiler de Anarki, un nuevo campeón de Quake Champions

Tras revelar más información sobre el modificador neuronal de Prey, Bethesda ha presentado a Anarki, un nuevo campeón que estará disponible en Quake Champions. Esto fue lo que Bethesda dijo del personaje:

Anarki destaca entre los guerreros y conquistadores alienígenas más duros de las Tierras de los sueños. Cuesta seguirle el ritmo cuando se desliza por toda la arena sobre su aerodeslizador, pero su velocidad solo es uno de los muchos detalles que le permiten estar al mismo nivel que otros campeones, como Nyx y Scalebearer.”

Anarki tiene como habilidad activa Inyección de Salud (Health Injection), la cual permite aumentar su HP cuando está bajo de salud, incluso después de morir. Como habilidad pasiva tiene Control Aéreo en Aerodeslizador (Hoverboard Air Control), una habilidad que aumenta la velocidad de Anarki.

Antes de compartirte el tráiler te comentamos que Anarki es uno de los campeones que estará disponible durante la próxima beta cerrada, la cual comenzará el jueves 6 de abril con un grupo inicial de participantes. Puedes registrarte en la beta cerrada aquí.

Top 10 de la semana

To Top