Videojuegos

Comparten detalles de la actualización de abril de Fire Emblem Heroes

A través de la cuenta oficial japonesa de Fire Emblem Heroes en Twitter se compartieron algunos detalles sobre los contenidos que estarán en la nueva actualización del juego que llegará el próximo mes de abril. Estos son los detalles:

  • Se podrá cambiar la posición de las unidades al comienzo de la batalla: El poder distribuir las posiciones iniciales de tus unidades antes de la batalla forma parte de las mecánicas escenciales en todos los Fire Emblem, en la nueva actualización de abril, los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar las posiciones iniciales de sus unidades antes de cualquier batalla.
  • Cambios a la experiencia ganada de los héroes: Con la nueva actualización, los héroes de 1 a 4 estrellas ganarán más puntos de experiencia al derrotar a los enemigos de nivel inferior. Cuanto menor sea el rango del héroe, más experiencia ganará.
  • Por último, se anunció que la barra de resistencia (stamina) se incrementará de 50 a 99, los refils de pociones y orbes también serán ajustados.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top