Videojuegos

DuckTales, Chip ’n Dale y más clásicos llegarán a las consolas de última generación

Capcom nos pone nostálgicos con el próximo lanzamiento de Disney Afternoon Collection, un paquete especial que incluye seis clásicos juegos en HD que fueron lanzados en los ochentas y noventas.

Disney Afternoon Collection incluye Chip ’n Dale Rescue Rangers, Chip ’n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, Duck Tales, Duck Tales 2 y TaleSpin (Los aventureros del aire). Además añade algunas características nuevas como:

  • Rewind: Una nueva función que permite retroceder en el tiempo para evitar errores, haciendo que el juego sea más accesible para los principiantes.
  • Boss Rush: Un modo de juego que permite luchar contra los jefes uno tras otro. Los mejores tiempos serán registrados en las tablas de clasificación en línea.
  • Time Attack: Los jugadores competirán contra el reloj para batir los tiempos récord de otros jugadores. Los mejores tiempos serán registrados en las tablas de clasificación en línea.
  • Museum Mode: Un modo donde los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido original como arte conceptual, arte de personajes, música y más.

Disney Afternoon Collection estará disponible a partir del 18 de abril de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC y tendrá un costo de $19.99 USD. Todos aquellos que asistan a la WonderCon (del 31 de marzo al 2 abril) podrán probar la colección en el stand de Capcom.

Para finalizar, te dejamos con el tráiler que acompañó el anuncio.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top