Videojuegos

Pokémon legendarios se añadirán a Pokémon GO este año

John Hanke, CEO de Niantic, recientemente fue entrevistado por la división alemana de Wired, en donde habló sobre los planes de la compañía para Pokémon GO en 2017. Entre los temas más discutidos, Hanke comentó sobre los pokémon legendarios y sobre los jugadores que hacen trampa.

En primer lugar, le preguntaron a Hanke sobre lo que los fans pueden esperar de la segunda gran actualización de Pokémon GO este año. Esto fue lo que dijo:

“Hay un par de áreas que necesitan ser mejoradas, una de ellas es jugar con otros jugadores y tener batallas de gimnasios. Cuando las personas tienen un objetivo común, entonces es un fuerte incentivo para reunirse con amigos o incluso con personas que no conocen.

El juego en las batallas de gimnasio es muy limitado. Simplemente no funcionan tan bien como deseamos. Vamos a revisar este aspecto del juego para asegurar más trabajo en equipo y para dar a la gente un mayor incentivo para recibir las recompensas de las batallas de gimnasio”.

John Hanke también se dirigió a las innumerables solicitudes de los fans para añadir a los pokémon legendarios como Mewtwo, Mew, y el trío legendario: Articuno, Zapdos y Moltres. Respecto a esto, Hanke comentó “Puedo decir con certeza que veremos más de esto en este año”.

Hanke luego pasó a discutir la cuestión de hacer trampa en Pokémon GO, específicamente el uso de ciertas aplicaciones que permiten a los jugadores engañar a su GPS y permitirles jugar desde casa sin tener que salir.

“No creo que sea culpa del usuario cuando una aplicación o un sitio web ofrece un acceso directo. Es nuestra responsabilidad evitar esas cosas o no hacerlas más difíciles de lo que son actualmente. Ojalá no lo hicieran. A través del engaño, no se están permitiendo experimentar el juego al máximo. La recompensa de Pokémon GO es estar activo y llegar a ver lugares que normalmente no verían”.

Para más noticias y detalles relacionados con Pokémon GO ingresa al siguiente enlace.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top