Videojuegos

La quinta parte del evento de lanzamiento de Fire Emblem Heroes ya está disponible

La más reciente actualización de Fire Emblem Heroes añadió la quinta y última parte del evento de celebración de lanzamiento del juego.

Al igual que los eventos anteriores, este último ofrece las dificultades normal y difícil, y cada una de ellas le dará a los jugadores 3 Orbes si se logran superar. Estos mapas estarán disponibles hasta el próximo 14 de marzo, así que ésta es será la última oportunidad para obtenerlos.

Por otro lado, en la actualización también presentó una notificación que advierte a los jugadores contra el uso inapropiado del juego. Este es el mensaje:

“Gracias por jugar Fire Emblem Heroes.

Desde el lanzamiento del juego, hemos detectado uso inadecuado de algunos jugadores. Se están empleando contramedidas para hacer frente a esto, incluyendo la limitación temporal del acceso a ciertas características. Los jugadores que estén sujetos a estas contramedidas recibirán una notificación en la sección ‘Para ti’ en las notificaciones del juego.

Pedimos a todos nuestros jugadores que cumplan con el Acuerdo de Usuario, incluyendo el Código de Conducta, para que puedan continuar disfrutando de Fire Emblem Heroes.

Fire Emblem Heroes actualmente está disponible en iOS y Android. Puedes leer la reseña que realizamos del juego aquí.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top