Videojuegos

Lanzamientos de marzo 2017

Llega marzo, y trae consigo una lista de lanzamientos importantísimos para el mundo de los videojuegos, incluyendo la nueva consola de Nintendo, el Nintendo Switch y el nuevo videojuego de Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild (junto con todos sus títulos de lanzamiento). Otros lanzamientos importantes dentro de este mes incluyen NieR: Automata y Mass Effect: Andromeda. A continuación te mostramos una lista de los lanzamientos más importantes para el mes de marzo.

3 de marzo

Nintendo Switch

El nuevo hardware de Nintendo que combina la experiencia de una consola casera con la de una portátil. Nintendo nunca ha dejado de revolucionar la manera en la que se disfrutan los videojuegos, y con el Nintendo Switch no es la excepción (aunque en México su precio esté por los cielos).

1-2 Switch (Nintendo Switch)

Uno de los títulos de lanzamiento del Nintendo Switch, en este juego de fiesta te podrás enfrentar a tus amigos utilizando los controles Joy-Con para utilizarlos como varitas mágicas, pistolas y hasta ubres de vaca (sí, leíste bien).

https://www.youtube.com/watch?v=j7p47TOmicQ

Fast RMX (Nintendo Switch)

La secuela de Fast Racing Neo llega al Nintendo Switch ofreciendo carreras a velocidades supersónicas comparables a las de F-Zero. Fast RMX estará disponible por medio de la eShop de Nintendo el día de lanzamiento del Nintendo Switch.

I Am Setsuna (Nintendo Switch)

El RPG que cuenta la historia de Setsuna en su aventura dentro de una tierra sumida en un invierno perpetuo hace su llegada al Nintendo Switch por medio de la eShop.

Shovel Knight (Nintendo Switch)

El excelente título de Yacht Club Games llega el día de lanzamiento del Nintendo Switch con Shovel Knight: Treasure Trove y Specter of Torment. En donde podrás encontrar las campañas de Shovel Knight, Plague Knight y la nueva campaña de Specter Knight.

Skylanders Imaginators (Nintendo Switch)

El título de plataformas en 3D que hace uso de figuras reales para utilizarlas dentro del juego. Los jugadores también podrán crear a sus propios personajes dentro del juego.

Snipperclips (Nintendo Switch)

Un juego de puzzles en donde los jugadores tendrán que cooperar entre ellos para poder superar cada prueba haciendo uso de la habilidad de cortar de manera creativa a sus personajes.

Super Bomberman R (Nintendo Switch)

Konami no es tan malo como nos lo dejó ver el año pasado, ya que nos regresa a un clásico del mundo de los videojuegos con Super Bomberman R en celebración de los 33 años de la franquicia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch)

La carta fuerte de Nintendo, The Legend Of Zelda: Breath of the Wild nos sumerge en una nueva aventura del héroe del tiempo dentro de un enorme mapa lleno de escenarios inmensos y enemigos a los cuales derrotar (también Link ahora tiene una tablet). Breath of the Wild es un título que no puede faltar en tu colección.

7 de marzo

Lego Worlds (PS4, PC, Xbox One)

Minecraft pero con Legos. Después de dos largos años, Lego Worlds por fin verá la luz del día en PS4, PC y Xbox One.

Nier: Automata (PS4)

Sigue las aventuras de la androide 2B en este juego cargado de acción en donde es tu deber el eliminar a todas las máquinas que han invadido la tierra.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands (PS4, PC, Xbox One)

Esta aventura de mundo abierto centrado en una versión ficticia de Bolivia es el primer juego de la línea principal de Ghost Recon en 5 años.

14 de marzo

Danganronpa 1 & 2 Reload (PS4)

¡Pu pu pu pu pu! Revive las dos primeras aventuras de Danganronpa en este port para PS4 en donde deberás de utilizar tu lógica para resolver toda una serie de asesinatos que suceden a tu alrededor ¿quién escapará al final?

21 de marzo

Mass Effect: Andromeda (PS4, PC, Xbox One)

La cuarta parte de la popular serie de videojuegos de BioWare, Andromeda toma lugar cientos de años después de la primer trilogía, la cual sigue la historia de Sara o Scott Ryder en su misión para repoblar la Galaxia de Andrómeda.

Mario Sports Superstars (Nintendo 3DS)

Esta nueva colección de juegos de deportes de Mario incluirá béisbol, golf, carreras de caballos, fútbol y tenis. Junto con el juego también se lanzarán una serie de tarjetas amiibo.

28 de marzo

Dark Souls 3: The Ringed City (PS4, PC, Xbox One)

El último DLC de Dark Souls III llegará a finales de marzo en donde podremos encontrar a nuevos enemigos y armas en busca de Slave Knight Gael por todo el mundo de Ringed City.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix (PS4)

Ah pa nombrecitos, en celebración del 15 aniversario de Kingdom Hearts, Square Enix lanzará una colección de 6 títulos remasterizados bajo el nombre de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix.

Strafe (Linux, MacOS, PC, PS4)

El shooter retro, Strife, generó atención gracias a su comercial promocional noventero. El cual servía para anunciar este título el cual es un shooter que parece salido del año 1997.

Y estos son todos los lanzamientos de marzo ¿qué juegos comprarás? Dínoslo en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top