Videojuegos

Lo que debes de saber de Orisa, el nuevo personaje de Overwatch

Tras una serie de pistas y noticias del nuevo personaje de Overwatch, Blizzard por fin ha revelado a dicho personaje. Su nombre es Orisa (Rol: Tanque), un robot cuadrúpedo diseñado por la brillante ingeniera de once años de nombre Efi Oladele (quien fue presentada en Atlas News) para mantener la paz en la ciudad de Numbani, (donde llevó a cabo el ataque al aeropuerto de la ciudad).

Desarrollada a partir de restos de antiguos robots de defensa de la ciudad, los OR-15, Orisa sigue aprendiendo a cumplir la función para la que fue creada, proteger. Compensa su falta de experiencia con su empeño perseverante en proteger la ciudad (y a su creadora) de todo daño.

En relación a las habilidades de este nuevo personaje. El arma principal de Orisa es el Controlador de fusión (Fusion Driver), un arma, automática de fuego rápido y de gran alcance y precisión incluso a distancia, aunque a un precio: el movimiento de Orisa se ve ralentizado cuando está disparando.

Lo que debes de saber de Orisa, el nuevo personaje de Overwatch giphy 4

Su disparo secundario, Detener (Halt!), lanza una esfera de gravedad por el mapa, reduciendo la velocidad de los enemigos cercanos conforme pasa y acercándolos a todos cuando explota.

Lo que debes de saber de Orisa, el nuevo personaje de Overwatch giphy 1

Su habilidad Fortificar (Fortify) aumenta su defensa individual, reduciendo el daño recibido y permitiéndole volverse imparable por un corto tiempo.

Lo que debes de saber de Orisa, el nuevo personaje de Overwatch giphy

Orisa puede lanzar un dispositivo que crea una Barrera protectora (Protective Barrier) curva e inmóvil, perfecta para interceptar proyectiles y proteger a sus compañeros de equipo.

Lo que debes de saber de Orisa, el nuevo personaje de Overwatch giphy 2

Finalmente, como su habilidad máxima, Orisa despliega un Supercargador (Supercharger) de alto poder que irradia un beneficio a sus aliados dentro de su alcance, incrementando el daño que puede infligirle a al equipo enemigo.

Lo que debes de saber de Orisa, el nuevo personaje de Overwatch giphy 3

Orisa está disponible para prueba en la RPP de Overwatch.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top