Videojuegos

No te pierdas el tráiler de presentación de Destiny 2

Lo prometido es deuda, Bungie ha liberado el tráiler de presentación mundial de Destiny 2, el cual lleva el nombre Rally the Troops (Reúne a las tropas).

Durante el tráiler se anuncia que el título estará disponible a partir del 8 de septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC, misma fecha que apareció en la imagen que se filtró la semana pasada. Además informa que al reservar Destiny 2, los jugadores podrán tener acceso anticipado a la beta del juego (puedes reservar el juego aquí). Por otra parte, Bungie anunció que presentarán el primer gameplay del juego a través de una transmisión en vivo que se llevará a cabo el 18 de mayo de este año.

La descripción del video dice lo siguiente “La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar”.

Tráiler en Inglés:

Tráiler en Español:

¿Qué te pareció el nuevo tráiler? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top