Videojuegos

Presentan a Scalebearer, un nuevo campeón de Quake Champions

Id Software y Bethesda Softworks han presentado en un nuevo tráiler a Scalebearer, un nuevo campeón que estará disponible en Quake Champions.

Scalebearer conocido como el señor de la guerra galáctica fue derrotado ante una solitaria raza. Obsesionado con la venganza, descubrió la fuente del poder de quienes lo derrotaron: un antiguo santuario que contenía una esfera con líquido en ebullición. Cuando por fin asesinó a los guardianes que protegían la esfera entro al santuario, donde la esfera lo consumió y lo llevó a la tierra de los sueños, un extraño y brutal reino transformado por la energía arcana. Ahora busca la forma de regresar a su mundo para recuperar el mando y usar su recién conseguido poder.

Scalebearer tiene como habilidad activa la embestida (bull rush), la cual le permitirá envestir con toda su fuerza a sus enemigos. La habilidad pasiva es peso pesado (heavyweight), la cual le permitirá apoyarse de su peso adicional para aplastar a sus enemigos.

Nyx (personaje que fue presentado anteriormente) y Scalebearer formarán parte de la beta cerrada de Quake Champions. Las inscripciones para la beta cerrada del juego todavía están abiertas. Consulta más detalles aquí.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top