Videojuegos

Presentan las ediciones especiales de Destiny 2

Durante la presentación oficial del tráiler de lanzamiento de Destiny 2, Bungie anunció que el juego llegará el 8 de septiembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además informó que al reservar alguna de las ediciones de Destiny 2, los jugadores podrán tener acceso anticipado a la beta del juego. Estas son las ediciones:

Expansion Pass

Da acceso a la Expansión I y Expansión II, la cuales ofrecen misiones de historia, actividades cooperativas, multijugador competitivo y una gran cantidad de nuevas armas, armaduras y equipo.

Standard Edition

Incluye únicamente el juego.

Game + Expansion Pass

Incluye el juego con el Expansion Pass.

Digital Deluxe Edition

Incluye el juego, el Expansion Pass, contenido premium digital (Legendary Sword, Legendary Player Emote y Cabal Empire Themed Emblem).

Limited Edition

Incluye el juego, el Expansion Pass, Limited Edition SteelBook Case, Cabal themed Collector’s Box (contiene un folleto con secretos en el Cabal Empire, Esquema de Cabal, Imágenes postales coleccionables y Cabal Military Pawns) y el contenido premium digital.

Collector’s Edition

Incluye el juego, el Expansion Pass, Limited Edition SteelBook Case, el contenido premium digital, Destiny 2 Frontier Bag (un bolso adaptable que se puede llevar como morral o tipo mensajero) y el Frontier Kit (un cargador de USB de panel solar con luz incorporada, Pracord y Solar blanket).

 

Te invitamos a ver el tráiler de lanzamiento de Destiny 2 en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top