Videojuegos

Presentan ediciones especiales de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Nintendo anunció que lanzará una edición limitada de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en Norteamérica y Europa. La edición limitada tendrá un costo de $59.99 USD e incluye lo siguiente:

  • Valentia Artbook (el libro de arte del juego con tapa dura)
  • Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Sound Selection CD
  • Un set de pins con la imagen en pixeles de Alm, Celica y Marth
  • Una cubierta reversible similar al empaque de Fire Emblem Gaiden (juego exclusivo para Japón que sirvió de base para realizar Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia)

Por otro lado, la edición limitada Europea incluye el mismo contenido que la edición especial Norteamericana más los amiibos de Alm y Celica que también estarán disponibles para comprar individualmente en Norteamérica. A continuación puedes ver el video que presenta la edición especial Europea:

Además, Nintendo liberó un nuevo gameplay tráiler de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, el cual está enfocado en presentar a los protagonistas, Alm y Celica.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará al Nintendo 3DS el próximo 20 de abril en Japón y el 19 de mayo en Norteamérica y Europa. Conoce más detalles y noticias del juego aquí.

 

 

Fuente: 1 | 2

Top 10 de la semana

To Top