Tecnología

Twitter toma más medidas en contra del acoso

El día de hoy Twitter anunció que tomará medidas más severas para luchar contra el acoso a sus usuarios, entre ellas se encuentran silenciar palabras o nombres de usuario para que no aparezcan en la línea de tiempo.

Una medida similar fue tomada por la red social, en la cual un usuario podía silenciar palabras en específico y nombres de usuario, sin embargo, el filtro solo era efectivo para que no apareciesen dentro de la pestaña de notificaciones, pudiendo ver las palabras y usuarios silenciados dentro de la línea de tiempo principal.

Los nuevos cambios anunciados el día de hoy ahora podrás ser efectivos dentro de la línea de tiempo general, además, los usuarios podrá elegir cuánto tiempo querrán mantener activos estos filtros, pudiendo elegir desde un día, una semana, un mes, o de forma permanente.

También podrán ser silenciadas las cuentas sin foto de perfil (o la foto del huevito de Twitter), y a aquellos que no tengan asociada su cuenta con un correo o un número telefónico verificado.

Ahora Twitter también notificará a los usuarios que hayan reportado alguna cuenta por comportamiento abusivo si se tomarán medidas al respecto. Esta serie de cambios serán activados en el transcurso de los siguientes días.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top