Videojuegos

Un vistazo rápido a los modos de batalla de Mario Kart 8 Deluxe

Recientemente Nintendo abrió el sitio web oficial japonés de Mario Kart 8 Deluxe, donde ha liberado cinco videos del juego que muestran de manera general los modos de batalla (los videos ya habían sido mostrados anteriormente).

Como hemos mencionado antes, una de las características más grandes que tendrá Mario Kart 8 Deluxe será la incorporación del modo de batalla mejorado, el cual podrá jugarse de manera local y/o en línea. Los modos de batalla son:

Renegade Roundup (Piranha Plants vs Spies): Un nuevo modo de juego donde los jugadores deberán de capturar a otros jugadores y ponerlos en la cárcel antes de que se acabe el tiempo. El equipo contrario deberá de tratar de escapar y podrán rescatar a sus compañeros de las celdas.

Balloon Battle: El clásico modo de batalla con globos en donde los jugadores deberán de estallar los globos de los demás para obtener puntos y ganar la partida.

Bob-omb Blast: En este modo los jugadores se lanzarán entre si Bob-ombs para anotar puntos.

Coin Runners: Los jugadores tendrán que recoger la mayor cantidad de monedas posible antes de que acabe el tiempo.

Shine Thief: Un modo multijugador donde los jugadores tendrán que robarse un Shine Sprite y evitar durante 20 segundos que otros jugadores se lo roben.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top