Videojuegos

Ya está disponible el demo de Mafia III y un nuevo DLC

Esta es tu oportunidad para jugar Mafia III, ya que 2K Games ha liberado el demo gratuito del juego a través de las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam).

El demo permitirá jugar el primer acto completo, el cual está centrado en la secuencia del atraco a un banco, donde se podrá descubrir la historia de Lincoln Clay con la mafia y se presenciará lo que desencadenó la cruda venganza de Clay contra la mafia italiana. Los progresos guardados se transferirán al juego al comprarlo en la misma plataforma, y si eres miembro de PlayStation Plus o Xbox Live Gold recibirás un 50% de descuento en la compra de el juego (por tiempo limitado).

Por otra parte, 2K Games también anunció que el contenido descargable “Faster, Baby!” ya está disponible en Mafia III, el cual incluye mejoras al juego, equipo, vehículos y una nueva historia en la pequeña y corrupta parroquia de Sinclair.

Faster, Baby! se desarrolla al mismo tiempo que los acontecimientos del juego. Un líder pro derechos civiles es asesinado mientras investigaba al sheriff local “Slim” Beaumont y otros activistas son los siguientes de la lista. Según avances la historia, podrás desbloquear nuevos coches para recorrer New Bordeaux, equipo y trajes para acabar con Slim y con los Marcano.

Todos aquellos que han adquirido la edición deluxe del juego o el pase de temporada podrán disfrutar de esta nueva expansión. También se puede comprar de forma individual por $14.99 USD a través de las tiendas digitales de las plataformas antes mencionadas.

Para más detalles y noticias relacionadas con Mafia III, ingresa al siguiente enlace.

Top 10 de la semana

To Top