Tecnología

Adobe ha decidido eliminar Flash

En una publicación dentro del blog oficial de Adobe, se ha anunciado el inminente fin de la plataforma Flash, la cual será retirada paulatinamente hasta el 2020, dando tiempo para los sitios web y los creadores de contenido para migrar a otras plataformas.

El final de Flash Player será el 31 de diciembre de 2020, para esta fecha, muchas de las plataformas y programas dentro de tu computadora buscarán la manera de dejar de depender en esta tecnología (si usas Mac no es necesario que te preocupes, ya que Steve Jobs nunca permitió que este software funcionara por medio de iOS).

Resultando algo obsoleta debido a nuevas tecnologías como HTML5, la ausencia del Flash Player hará más difícil el poder hacer funcionar juegos viejos que estaban basados en Flash y todo ese tipo de aplicaciones. También esto atraerá un problema para las empresas e instituciones que tengan de módulos de instrucción basados en Flash junto con sitios web viejos.

El fin de una de las tecnologías más influyentes en la masificación del internet ha sido anunciado, los navegadores y empresas importantes como Google ya están tomando medidas al respecto para ir adaptándose al fin de Flash.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top