Videojuegos

Desarrollador de Cuphead confirma que el juego nunca llegará a PS4

Si tienes un PS4 y llevas esperando el lanzamiento de Cuphead (después de sus múltiples retrasos), te tenemos malas noticias, ya que uno de los desarrolladores del juego ha confirmado que Cuphead es una exclusiva para Xbox One y PC.

Respondiendo a un post publicado en NeoGAF el cual preguntaba si “Cuphead es una exclusiva de por vida al 100% de PC/Microsoft”, uno de los desarrolladores respondió: “sí, este juego de Cuphead es exclusivo de Xbox y PC (con las versiones de Steam y Win10 el día de lanzamiento y el lanzamiento en GOG un poco después)”. También comenta que una versión para Mac y Linux podría ser posible en el futuro. También se confirmó que StudioMDHR es dueño de los derechos de Cuphead. Después de esto, un representante de la compañía le comentó al sitio Eurogamer que “no habrá Cuphead para PS4“.

Presentado en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 de 2014, Cuphead ha sufrido múltiples retrasos sin embargo, en el E3 de este año por fin se le otorgó una fecha de lanzamiento, la cual será este 29 de septiembre.

 

 

Fuente3

Top 10 de la semana

To Top