Videojuegos

Doom lanza de forma gratuita todo su DLC

Lanzado el año pasado, DOOM fue aclamado por la crítica por su campaña principal, siendo el modo multiplayer uno de sus eslabones más débiles. La actualización 6.66 lanzada el día de hoy trae grandes cambios favorables para el shooter de ID Software.

Con la nueva actualización, todos los jugadores tendrán acceso a el DLC que ha sido lanzado hasta la fecha, el cual incluye 9 mapas adicionales, 3 armas, 3 demonios y nuevas opciones de armadura y equipo. También se implementará un nuevo sistema de runas y de progresión para mejorar la experiencia del usuario dentro el multiplayer de DOOM.

También se mostrará información detallada de cada muerte, qué usuario murió, quién lo mató y de qué manera. Los jugadores verán que sus niveles se han reseteado, con la opción de mantener todo lo que han recolectado hasta la fecha o volver a empezar de nuevo.

Doom lanza de forma gratuita todo su DLC 3262119 doom

La actualización será lanzada el día de hoy en todos los sistemas (Xbox One, PS4, PC) junto con un periodo de prueba gratuito en donde podrás jugar DOOM gratis los dos primeros niveles de la campaña principal y el modo multiplayer por todo lo que queda del mes sin tener que comprar el juego.

Top 10 de la semana

To Top